Campeonato Nacional SPRINT Amatique Bay

CAMPEONATO NACIONAL SPRINT 2017 y STANDARD,  a continuación los RESULTADOS:

Campeonato Nacional Sprint la General
Campeonato Nacional Sprint Categorias

Triatlón Standard la General
Triatlón Standard Categorias

Congresillo Tecnico Digital < Aqui

La 4a. fecha del calendario nacional, nos llevará esta vez a la Bahía de Amatique al norte del país donde se realizará el CAMPEONATO NACIONAL SPRINT, Triatlon STANDARD y la 3a. fecha de INFANTO-JUVENIL que servirá como clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales CDAG 2017.

Descargue AQUI el recorrido del evento

El Hotel sede es Amatique Bay Resort & Marina, para conocer la tarifa especial disponible para los asistentes al evento presiona AQUI >

La actividad inicia el sábado 10.Junio desde las 13:30 horas con las diferentes modalidades y distancias de las categorías Infanto-Juvenil.

Continuamos el domingo 11.Junio desde 6:00 horas, con el Campeonato Nacional de Triatlón Sprint y Triatlón Standard, !no te lo puedes perder!. Recuerda que el campeonato sprint aporta 200 puntos de ranking, mientras que la standard tiene 150 puntos, para que continúes armando tu estrategia y convertirte en campeón nacional de tu categoría. Además se premiará con la segunda parte del medallón de triatlón 2017.

Está atento a la modalidad de inscripción para este evento que tendrá cierto dinamismo, debido a la limitante de cupo en los escenarios que estamos utilizando este año.

Como siempre te esperamos con: Parqueo, Seguro, Hidratación, Recuperación, Fisioterapista, Ambulancia, Médicos, para Médicos y sin faltar Duro Al Pedal (TV).