Convocatoria a Toma de Tiempos para II Semestre 2017

TOMA DE TIEMPOS EXTRA-ORDINARIA

Por acuerdo de Comité Ejecutivo, puedes descargar el documento >AQUI< y conocer las restricciones para optar a esta extraordinaria que se realizará en el mes de Septiembre 2017.

CONVOCATORIA OFICIAL A LA TOMA DE TIEMPOS PARA EL II SEMESTRE 2017 

La Federación Nacional de Triatlón, hace publica la convocatoria a participar en la segunda toma de tiempos del año 2017, para el II Semestre de beneficios y calificación de nuestro potencial deportivo.

Una de nuestras metas como institución es la conformación de una pre y selección de atletas, a través de un programa estable y sostenible, el cual tiene diferentes fases desde captación, desarrollo y especialización de nuestro deporte.

Parte de todo el proceso es evaluar el progreso y rendimiento de nuestros atletas en sus diferentes niveles, para analizar sus resultados y buscar alternativas de apoyo a los atletas que estén dentro de los diferentes niveles de medición que el programa contiene.

Por tal razón la Federación hace la invitación abierta a todos los atletas en potencial deportivo a partir de los 14 años (fecha calculada al 31/12/2017) que estén AFILIADOS 2017, a participar en esta toma de tiempos, que se realizará el próximo 5 y 6 de agosto del año en curso: En la Ciudad de Guatemala sábado 13:00, domingo 7:00 y en Mazatenango sábado 13:00, domingo 6:00.

Para inscribirse a esta prueba, debe llamar el interesado a Federación, PBX 23101055 de lunes a viernes de 8am a 5pm. para indicar su NUMERO DE AFILIACIÓN 2017 e indicar el lugar donde realizarán la toma de tiempos, desde ya esperamos contar con su apoyo, comprensión y participación en este proceso que nos corresponde como Federación. * Ultimo día para inscribirte 2.Agosto *

Descarga el DOCUMENTO OFICIAL DE DIRECCIÓN TÉCNICA < haga click!

Descarga el PROGRAMA DE APOYO A ATLETAS POR RESULTADOS  < haga click!