You are here

II Toma de Tiempos 2019

La Federación Deportiva Nacional de Triatlón, hace la convocación oficial a la 2a. Toma de Tiempos del año, el 9 y 10 de Noviembre 2019.

Con el objeto de verificar el desarrollo, avances y niveles competitivos de los TRIatletas en las lineas del potencial deportivo (1a, 2a y 3a linea), así como descubrir nuevos talentos para nuestro deporte, que puedan alcanzar las marcas mínimas de natación y carrera. Se hace la convocatoria oficial a todos los atletas interesados, federados en la temporada 2019. Las pruebas se llevarán acabo en Guatemala: Piscina Zona 15 y Estadio Doroteo Guamuch. La prueba de natación será a las 13:00 horas mientras que la carrera será al día siguiente a las 7:00 horas. Lea las bases a continuación donde están las marcas y tablas de cada prueba.

Descarga el documento oficial de  BASES PARA TOMA DE TIEMPOS 2  

Descarga el documento oficial de  PROGRAMA DE APOYO POR RESULTADOS  

El registro de los atletas elegibles a la toma de tiempos, lo realizará la Dirección Técnica de Federación dependiendo sus resultados alcanzados en la carrera de validación el 5 y 6 de octubre: Triatlón Juvenil, Triatlón Sprint, Triatlón Standard – Comando Naval del Pacífico. 

Consulta o infórmate, llamando a Federación PBX: 22962602 y 22962603 o a tu Asociación Departamental.

Top